¿Conoces lo que es Instagram?

Instagram es la nueva red social de moda. Desde el anuncio de compra por Facebook el nueve de abril, en tan solo diez días ascendió de 30 a 40 millones de usuarios según el portal technologico Techcrunch. La compañía fue vendida por un billón de dólares aproximadamente, apesar de que fue valorada en $500 millones.

Para aquellos que no conocen Instagram es un portal de fotografía que al mismo tiempo es una red social. Las características con las que se concibió Instagram fue manipulación de las imagenes bajos diferentes filtros y efectos y la inclusión de varios marcos para satisfacer las necesidades de los fotógrafos aficionados.

Kevin Systrom y Mike Krieger son los fundadores, dos jóvenes ex estudiantes de Stanford con un curriculum lleno de compañías exitosas como: Google y Nextstop en el caso de Systrom y Microsoft y Meebo por el lado de Krieger.
Desde el mes de abril se estrenó el uso de esta red social, pensada en un inicio solo para iphone, en el mercado Android. Esta versión funciona con la versión de Android 2.2 o versiones superiores. La aplicación no tiene costo de descarga y tiene un peso de 13 megas. Está disponible en la tienda Google Play directamente sus teléfonos.
Notas Relacionadas:
Advertisements